TELÉFONO+34 91 542 98 41
Calidad y garantia Giratur
Solicitar presupuesto
Fecha de Salida
Nº de Noches
Nº de Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Nombre
Apellidos
Telefono
Email
Observaciones
Santuarios de Europa Madrid - Madrid
Destinos: Madrid, Lisboa, Fatima, Oporto, Santiago de Compostela, Covadonga, Santander, San Sebastián, Lourdes, Orleans, Chambord, Paris, Luxemburgo, Frankfurt, Rotemburgo, Munich, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza
Dias de Salida: Abril: 21 // Mayo: 19 // Junio: 16 // Julio: 21// Septiembre: 1 y 22 // Octubre: 20
Salidas desde:
Noches: 26 Dias
LO MAS COMPLETO EN SANTUARIOS!!
desde
2835 €
Galería de Imagenes
Santuarios de Europa Madrid - Madrid
Santuarios de Europa Madrid - Madrid
Santuarios de Europa Madrid - Madrid
Santuarios de Europa Madrid - Madrid
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye
Recorrido por toda Europa donde podrá conocer sus principales Santuarios como Guadalupe, Fatima, Santiago de Compostela, Covadonga, Lourdes, Pauda o Pisa. Siempre en alojamiento 4 estrellas y con los servicios de Giratur.

PACK PREMIUM 
Cena en Lourdes. 
Almuerzo zona Campos Elíseos. 
Romántico Crucero por el Río Sena. 
Visita Palacio de Versalles y jardines. 
Visita de Innsbruck. 
Crucero por la Laguna Veneciana. 
Cena en la ciudad del Árte, Florencia. 
Cena restaurante italiano Roma. 
Visita Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. 
Visita de Nápoles y Capri. 
Almuerzo en la romántica Isla de Capri. 
Cena en la ciudad de Barcelona. 
Día 1.º (vie.) AMERICA - MADRID
Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2.º (sáb.) MADRID 
Llegada a la capital de España. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3.º (dom.) MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares, la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. En la tarde, posibilidad de conocer Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 4.º (lun.) MADRID - GUADALUPE - LISBOA
Desayuno. Salida de Madrid en autobús de lujo, para entrar en Extremadura. Llegada a Guadalupe, con su impresionante Monasterio, levantado en honor a la Virgen de Guadalupe, una de las joyas más valiosas que se conservan en España. Tiempo libre para su visita y continuación hacia Portugal. Llegada a Lisboa. Alojamiento.  

Día 5.º (mar.) LISBOA 
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, recorriendo la Plaza Marques de Pombal, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, Monumento a los Descubrimientos, etc. Tarde libre donde se recomienda visitar las ciudades de Sintra, Cascais y Estoril. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6.º (mie.) LISBOA - ALJUSTREL - FATIMA
Desayuno. Salida hacia el Norte de Portugal.  En ruta visita de Aljustrel, pequeña población donde nacieron y vivieron los tres pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco. Continuación a Fátima, uno de los más importantes centros de peregrinación. Visita de la Basílica y tarde libre que se podrá dedicar a actos religiosos. Alojamiento.

Día 7.º (jue.) FÁTIMA - OPORTO - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno y salida hacia Oporto. Llegada y recorrido por la ciudad finalizando en una de sus importantes bodegas. Visita del interior de la bodega con degustación de varios de sus mejores caldos. Continuación del viaje, para entrar nuevamente en España. Se cruzará el impresionante puente  de Rande, sobre la Ría de Vigo, para llegar a Santiago de Compostela, ciudad frecuentada por millones de peregrinos que acuden cada Año Santo para ganar su jubileo. Alojamiento.

Día 8.º (vie.) SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Por la mañana se realizará una visita de la ciudad incluyendo la Plaza del Obradoiro. Posibilidad de asistir a la Santa Misa en la Catedral, considerada como una de las más importantes del mundo. Tarde libre para pasear por esta ilustre ciudad, o bien conocer las Rías Altas y la atractiva ciudad de A Coruña. Regreso al hotel y alojamiento

Día 9.º (sáb.) SANTIAGO DE COMPOSTELA - COVADONGA - SANTANDER 
Desayuno y salida hacia el Principado de Asturias. Se ascenderá a Covadonga,  lugar donde dio comienzo la Reconquista de España. Allí se encuentra el Santuario y la célebre gruta con la imagen de la Virgen. Se proseguirá viaje hacia Santander, atractiva ciudad de veraneo, con sus maravillosos paisajes y playas de arena blanca. Recorrido panorámico y continuación al hotel. Alojamiento.

Día 10.º (dom.) SANTANDER - SAN SEBASTIAN - LOURDES
Desayuno y salida hacia San Sebastián, conocida como la "Perla del Cantábrico". Recorrido panorámico y tiempo libre en esta bella y aristocrática ciudad. Continuación hacia Lourdes, principal centro de Peregrinación del mundo. Visita de la Basílica y Gruta de las Apariciones. En la noche, si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la célebre Procesión de la Antorchas. Alojamiento.

Día 11.º (lun.) LOURDES - VALLE DEL LOIRA - ORLEANS
Desayuno y salida hacia el Valle del Loira, donde se encuentran los más importantes castillos de Francia.  Continuación hacia Orleans, atractiva ciudad francesa, situada a orillas del Río Loira, que durante algún tiempo fue residencia de los reyes de Francia. La heroína Santa Juana de Arco consiguió liberar la ciudad, tras haber sido invadida por los Ingleses durante la guerra de los Cien Años, pasando desde entonces a llamársela La Doncella de Orleáns.  Alojamiento.

Día 12.º (mar.) ORLEANS - CHAMBORD - PARIS
Desayuno. Salida hacia Chambord y tiempo libre para visitar su grandioso castillo. Se continuará viaje hacia la Ciudad de la Luz, Paris. Llegada y alojamiento.

Día 13.º (mie.) PARIS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Iglesia de la Medalla Milagrosa, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos.  Por la noche, se recomienda asistir al famoso espectáculo del Molino Rojo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 14.º (jue.) PARIS
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad, subir a la Torre Eiffel ó conocer el famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

Día 15.º (vie.) PARIS - LUXEMBURGO - VALLE DEL RHIN - FRANKFURT
Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciaran bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley.  Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

Día 16.º (sáb.) FRANKFURT - ROTEMBURGO - MUNICH 
Desayuno y salida a través de la Ruta de la Alemania Romántica para llegar a la antigua ciudad de Rotemburgo, considerada como la villa medieval amurallada mejor conservada de Europa. Recorrido por esta histórica y atractiva ciudad. Continuación del viaje para llegar a Munich, Capital de la Baviera y típica ciudad alemana, donde cada año tiene lugar el célebre Festival Internacional de la Cerveza.  Recorrido panorámico para conocer la Plaza de la Residencia Real y la famosa Ópera, Marienplatz con su importante carillón, etc. Habrá tiempo para visitar Hofbräuhaus, la cervecería más famosa del mundo, fundada por el Duque Guillermo V para atender a su corte.   Alojamiento.

Día 17.º (dom.) MUNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA.
Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, ciudad olímpica situada en el corazón de los Alpes. Tiempo libre para conocer la ciudad antigua con su famoso Tejadillo de Oro. A continuación salida hacia Verona para realizar un recorrido panoramico por esta ciudad que fue inmortalizada por Shakespeare en Romeo y Julieta conociendo el Anfiteatro Arena, la Plaza Bra y la Casa de Julieta. Se proseguirá viaje para llegar a la romántica Perla del Adriático Venecia.  Alojamiento.

Día 18.º (lun.) VENECIA
Desayuno.  Salida en barco hacia la Plaza de San Marcos, incomparable conjunto arquitectónico, donde se iniciará una visita a pié de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, el Campanile, Torre del Reloj, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales. Tarde libre con posibilidad de realizar un romántico paseo en góndola ó bien un atractivo crucero por la Laguna. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 19.º (mar.) VENECIA - PADUA - FLORENCIA 
Desayuno. Salida hacia Pádua, donde se efectuará una parada para conocer la Basílica de San Antonio.Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Por la tarde, visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Alojamiento.

Día 20.º (mié.) FLORENCIA - ASIS - ROMA
Desayuno.  Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas,  con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna.  A la llegada, se sugiere pasear por la  Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc.  Regreso al hotel y alojamiento.
Posibilidad de asistir a la Audiencia Papal. 

Día 21.º (jue.) ROMA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, Vaticano, etc. Tarde libre que podrá dedicar a visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 22.º (vie.) ROMA
Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad ó aprovechar el día completo para conocer el sur de Italia con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

Día 23.º (sáb.) ROMA - PISA - NIZA
Desayuno y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar la Plaza de los Milagros, magnífico conjunto monumental, con su Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada.  Continuación por la Riviera Italiana,  pasando cerca de ciudades como San Remo ó Genova. Llegada a la Costa Azul y alojamiento.

Día 24.º (dom.) NIZA - BARCELONA
Desayuno. Breve recorrido por esta atractiva y aristócrata ciudad.  Salida hacia el valle del Ródano,  pasando junto a las ciudades de Nimes y Arles, para de nuevo entrar en la Península Ibérica. Llegada a Barcelona y recorrido panorámico de la ciudad, recorriendo Paseo de Gracia, la Pedrera, Plaza de Cataluña, barrio Gótico, monumento a Colón, Plaza de España, etc. Continuación al hotel y alojamiento. 

Día 25.º (lun.) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Visita de la Basílica de la Virgen Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia la Comunidad de Madrid a través de la provincia de Guadalajara. Llegada y alojamiento.  

Día 26.º (mar.) MADRID
Desayuno y fin de nuestros servicios

Madrid es un municipio y una ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villa, es la capital de España y de la Comunidad de Madrid. También conocida como la Villa y Corte, es la más poblada del estado, con 3 207 247 de habitantes en el año 2013, mientras que, con la inclusión de su área metropolitana la cifra de población asciende a 6 543 031 habitantes, siendo por ello la cuarta área metropolitana, por detrás de las de París, Londres y Región del Ruhr, y la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea, por detrás de Berlín y Londres. Continuar leyendo

Lisboa es la capital1 y mayor ciudad de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo (Tejo), es la capital del país, capital del distrito de Lisboa, de la región de Lisboa, del Área Metropolitana de Lisboa, y es también el principal centro de la subregión de la Gran Lisboa. La ciudad tiene una población de 545.245 habitantes y su área metropolitana se sitúa en los 2.900.000 en una superficie de 2.957'4 km².2 Este área contiene el 27 % de la población del país. Lisboa es la ciudad más rica de Portugal. Continuar leyendo......

Fátima es una freguesia portuguesa del concelho de Ourém, con 71,29 km² de área y 10.302 habitantes (2001). Densidad: 144,5 hab/km². La población pertenece al distrito de Santarém, región Centro, subregión de Médio Tejo.La localidad debe su nombre a la antigua ocupación de los árabes en ese territorio, ya que «Fãtima» fue el nombre de la hija preferida de Mahoma. Continuar leyendo......

Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España. Capital de la comunidad autónoma de Galicia, pertenece a la provincia de La Coruña. Está situada a 65 km al sur de La Coruña y a 62 km al norte de Pontevedra. Incluye los antiguos municipios de Conjo (incorporado en 1925) y Enfesta (incorporado en 1962). La ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985. Continuar leyendo.......

Santander es una ciudad portuaria española, capital de Cantabria1 situada en la costa norte de la Península Ibérica. El municipio de Santander limita con los de Santa Cruz de Bezana y Camargo además de cerrar por el sur la bahía homónima y con el mar Cantábrico por el norte. Santander es la capital de provincia más septentrional. Continuar leyendo.....

Lourdes, es una ciudad y comuna francesa situada en las llanuras de Bigorre, al sureste del departamento de Altos Pirineos, en la región de Mediodía-Pirineos, a una altitud de 400 metros. Está bañada por el río Gave de Pau que procede de Gavarnie. Sus habitantes reciben el gentilicio en francés Lourdais (con mayúscula).Continuar leyendo

Orleans
es la capital de la región de Centro (Francia) y del departamento de Loiret.Era la ciudad de Cénabo (lat. Cenabum) el centro de la tribu celta de los carnutes. En el 52 a. C., Julio César la destruyó. En los tiempos de Aurelio se refundó la ciudad como Aurelianorum. En 451 Atila saqueó la ciudad. Continuar leyendo

París es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo. Continuar leyendo..............

Fránkfurtes la ciudad más poblada del estado federado de Hesse (Alemania). Con casi 680.000 habitantes (2.500.000 de acuerdo con Eurostat), es también la quinta ciudad más grande del país (tras Berlín, Hamburgo, Múnich y Colonia). Aunque la capital administrativa de Hesse es Wiesbaden, Fráncfort tiene una importancia histórica y económica mayor. Continuar leyendo..............

Múnich es la capital y la mayor y más importante ciudad del estado federado de Baviera y, después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. Se encuentra sobre el río Isar, al norte de los Alpes Bávaros. Fue sede de los Juegos Olímpicos de 1972. Continuar leyendo..............

Venecia es una ciudad ubicada en el noreste de Italia. Es también la capital de la región venéta y de la provincia de Venecia, recibiendo por apodo "La Serenissima" (La Serenísima). Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra situado en el conjunto de las islas más grandes de la laguna de Venecia. Continuar leyendo..............

Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Posee 378.236 habitantes , y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes. Continuar leyendo..............

Roma es una ciudad italiana, de 2.796.102 habitantes, capital de la provincia de Roma, de la región del Lacio y de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y es la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea; por antonomasia, se le conoce como la Ciudad Eterna, l'Urbe ("la Ciudad") o Città Eterna. Continuar leyendo..............

Niza es una ciudad y comuna francesa situada en el departamento de Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es uno de los centros de la turística región de la Costa Azul o Riviera francesa, próximo a la frontera con Italia (30km), encontrándose en estribaciones de los Alpes, al este del río Var o Varo. Continuar leyendo..............

Barcelona es una ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. Con una población de 1 620 943 habitantes en 2012 es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona, incluida en la Región urbana de Barcelona, cuenta con 5 029 181 habitantes (2011), siendo así la sexta ciudad de mayor población de la Unión Europea. Continuar leyendo..............

- COMIDAS: 24 Desayunos buffet.
- AUTOPULLMAN: De lujo.
- GUIA: Profesional, de habla hispana.
- VISITAS: Con guía local en Madrid, Lisboa, Santiago, Paris, Venecia, Florencia y Roma.
- TRASLADO: De llegada a Madrid.
- OBSEQUIO: Bolsa de viaje.
Cualquier otro servicio no especificado en el itinerario o en el apartado "Incluye".
Powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©