TELÉFONO+34 91 542 98 41
Calidad y garantia Giratur
Viajar tranquilo
Giratur ofrece gratuitamente a sus clientes, un seguro de viaje para los circuitos clásicos y circuitos turísticos, contratado con la prestigiosa compañia Mapfre. Ver cobertura en condiciones generales
Nuestros hoteles
Pensando en la gran importancia que tienen los hoteles durante un viaje, éstos han sido seleccionados muy cuidadosamente, en su mayoría dentro del casco urbano de las ciudades y siempre en habitaciones con baño o ducha privados.
Confirmación inmediata
El nuevo sistema implantando por Giratur, permite que nuestro representante en su país pueda confirmarle su reserva en los circuitos Clásicos ó Turísticos, en el mismo instante que la solicite.
Giratur Roma
Giratur Londres
Giratur Venecia
Giratur Estambul
Giratur Paris
Salidas garantizadas
Todos nuestros circuitos tienen sus salidas garantizadas durante la temporada. Si en algún caso no se alcanzase el mínimo de participantes requerido, se ofrecerá otro tour de características similares tanto en fechas como recorrido
Nuestros guías
Con el mayor nivel cultural, titulados universitarios, y con su gran experiencia de muchos años en el sector turístico, harán que el viaje realizado sea inolvidable durante toda su vida.
Luna de miel en Europa
Nuestros clientes que viajen en luna de miel, en cualquiera de los circuitos de las series Clásicos ó Turísticos, recibirán una agradable sorpresa durante el viaje. Es preciso informarlo al reservar.
Nuestro transporte
Brindamos un transporte de lujo, modernos autocares con aire acondicionado, vídeo, sonido de alta fidelidad, etc, y dotados de la más alta tecnología, para una mayor comodidad y seguridad de nuestros clientes.
Nuestros itinerarios
La variedad de itinerarios que se incluyen en este manual, han sido confeccionados por personal especializado y adaptándose al tiempo que le permitan sus vacaciones, tratar de mostrarle aquellos lugares más maravillosos de nuestro Mundo.
Clientes con minusvalías
Giratur colaborará en el alquiler de una sillad e ruedas, de la que podrá disponer durante el viaje siempre que se solicite con una antelación mínima de 20 días al inicio de los servicios. Consultar condiciones al solicitar la reserva.
Descuento por reserva anticipada
Si usted abona el total de su viaje con una anticipación de 60 ó más días del inicio, tendrá una bonificación del 3% por persona. Aplicables en los circuitos clásicos y circuitos por Europa.
Niños viajan gratis
Los niños menores de 3 años que utilicen nuestros circuitos, acompañados de dos adultos, viajarán gratis con garantía de su asiento en el autocar. Ver apartado Descuentos especiales.
Descuentos especiales.
Al contratar su viaje, benefíciese de importantes descuentos
ESPECIALES PARA NIÑOS
Menores de 3 años* GRATIS
Desde 3 a 5 años* 50%
De 6 a 12 años* 15%
FAMILIAS NUMEROSAS
Más de 4 personas de una misma familia.
Una persona recibirá** 15%
MAYORES DE 65 AÑOS
Con 65 o más años** 5%
Previa identificación a través de la copia del pasaporte al hacer la reserva.
POR PAGO ANTICIPADO
Con mâs de 60 días*** 3%
EN HABITACIÓN TRIPLE
Cada una de las 3 personas 2%
GRUPOS COLECTIVOS
Superiores a diez personas, consultar precios especiales.
Sugerencias antes de partir
Equipaje
Prepare su equipaje pensando en ropa adecuada y alzado cómodo, teniendo en cuenta que para conocer bien las Ciudades, hay que caminar. Evite llevar objetos de gran volumen o peso, recordándole que cuando viaje en avión, deberá atenerse a las condiciones que marque la reglamentación de las líneas aéreas y cuando viaje en autobús será de una maleta de tamaño normal por pesrsona. Tenga en cuenta que en todos los Circuitos por Europa, Giratur le regalará un bonito y práctico maletín.
Excursiones
En la mayoría de los circuitos hay excursiones o visitas incluidas. No obstante, para tratar de ampliar sus conocimientos en cada país visitado, nuestro guía les ofrecerá la posibilidad de realizar excursiones llamadas opcionales o factultativas, que puede contratar directamente con nuestro representante durante el viaje.
Propinas
En Europa se suelen dar según criterio personal y por un buen servicio recibido. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay países donde la propina llega a ser una costumbre instituida. Nuestro guía o personal de la compañía podrá aconsejarle.
Pasaportes y visados
Con tiempo suficiente, verifique que su pasaporte está en vigor e infórmese sobre la posible necesidad de precisar visado para los países a visitar.
* Estos descuentos se realizan compartiendo habitación doble coon dos adultos, sin incluirse alojamiento ni comidas para el menor, siendo cualquier gasto que éste genere por cuenta de los adultos que le acompañan. Para el menor se garantiza plaza en el autobús o barco, pero no en caso de transporte aéreo ni marítimo.
** Sólo en reservas individuales. No aplicable a grupos.
*** Sólo en reseravas individuales. No aplicable a grupos. En caso de cancelación, se cargarán gastos por igual importe del descuento.
Los descuentos mencionados en este apartado "Descuentos Especiales" no serán acumulables.
Powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©